Charlas y Talleres de enriquecimiento

Charlas y talleres de enriquecimiento y bienestar animal, como método de educación y formación.  Queremos llevar el enriquecimiento ambiental a las aulas y centros de trabajo.

¿Quieres qué imparta  alguna Charla, Taller o Webinar?

Charlas y talleres de enriquecimiento y bienestar animal. Juegos de enriquecimiento ambiental

Nuestra web,enriquecimientoambiental.com, y este que os escribe, concibe la divulgación técnica y práctica del Enriquecimiento Ambiental como su función principal  siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales en cautividad y su bienestar animal, con el fin de aumentar la difusión y transmitir el valor y el amor a la naturaleza mediante la enseñanza y la formación de las próximas generaciones, a todos los futuros trabajadores con animales y al público general. La verdad es que importa y nos lleva mucho en ello.

Queremos llevar el enriquecimiento ambiental a las aulas y centros de trabajo.

Si desea que impartamos un taller práctico, charla o conferencia en su colegio, instituto, universidad o centro de trabajo, por favor, contacte con nosotros mediante el siguiente enlace:

Utiliza nuestro formulario de contacto e infórmate

Charlas y talleres de enriquecimiento. Últimas ponencias impartidas:

  • XIX jornadas grandes felinos en la facultad de Zaragoza, de la mano de AVAFES Zaragoza.
XIX jornadas grandes felinos. enriquecimientoambiental.com
XIX jornadas grandes felinos
  • Charla de enriquecimiento ambiental para animales en cautividad. (Básico) Impartido en Serós/Lleida, dentro del Curso de manejo y fauna de la bio-diversidad del IBT.

cursos-entre-gatos-y-cebras

  • Conferencia sobre enriquecimiento ambiental en animales en cautividad. (básico) Impartido en la facultad de veterinaria de Madrid, para AVAFES-madrid.

cursos-entre-gatos-y-cebras

  • Cursos y taller de enriquecimiento ambiental para felinos en cautividad. (Específico) Etología con felinos en cautividad. (Básico) Impartido en la facultad de veterinaria de León, para AVAFES-león.

cursos-entre-gatos-y-cebras

Con esto me despido hasta la próxima entrada. Comenta y comparte si también te preocupa el tema y recuerda que tu opinión me importa. Saludos.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *