Formación

Formación, cursos y talleres prácticos. Aprende con nosotros!

Juan Carlos Cañadilla. Administrador de la web.
Juan Carlos Cañadilla. Ponente de temática vinculada con el bienestar animal. Especializándome en enriquecimiento ambiental y etología felina.

Formación en bienestar animal. Charlas, webminar y talleres de bienestar animal, como método de educación y formación. Nuestra web, Enriquecimiento ambiental y este que os escribe, concibe la divulgación técnica y práctica del Enriquecimiento Ambiental como su función principal  siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales en cautividad y su bienestar animal, con el fin de aumentar la difusión y transmitir el valor y el amor a la naturaleza mediante la enseñanza y la formación de las próximas generaciones, a todos los futuros trabajadores con animales y al público general. La verdad es que importa y nos lleva mucho en ello.

Queremos llevar el enriquecimiento ambiental a las aulas y centros de trabajo.


Si desea que impartamos un taller práctico, charla o conferencia en su colegio, instituto, universidad o centro de trabajo, por favor, contacte con nosotros mediante el siguiente enlace de nuestra página de contacto.


Más información: entregatosycebras.wordpress.com

Juegos de enriquecimiento ambiental
Formación. Juegos de enriquecimiento ambiental

 

Juegos de enriquecimiento ambiental
Formación. Juegos de enriquecimiento ambiental

Para mejorar el bienestar de  animales en cautividad es imprescindible contar con una serie de recursos apropiados, al igual que con un análisis de la conducta, tanto de los mismos como de los efectos que los juegos y recursos de enriquecimiento ambiental producen en ellos. Este sistema funciona cuando notamos un cambio positivo en la conducta del animal o grupo.
Las claves en el momento de desarrollar cualquier trabajo de Enriquecimiento Ambiental son el análisis, el estudio y la documentación.

Logo enriquecimientoambiental.com

Guardar

Guardar

Guardar