Adiestramiento canino. Resolver malas conductas.

 Hemos recopilado para vosotros las noticias y los recursos mas interesantes, vinculadas al adiestramiento canino, en concreto, un vídeo sobre como resolver malas conductas en perros y un pequeño artículo con generalidades de entrenamiento con perros. ¿Te lo enseño?

Cachorro de chihuahua

Adiestramiento canino. Resolver malas conductas. Vídeo y artículo.

Para comenzar la entrada de hoy: adiestramiento canino, y como resolver malas conductas, os comento los titulares informativos y artículos que mas nos han llamado la atención en nuestro blog. Vamos a proceder de manera regular con una entrada de esta índole, todos los viernes, para que os pongáis al día de todos estos temas que os gustan durante el fin de semana. Empezando por un par de enlaces de etología canina; “como educar a un perro con malos comportamientos”, en el que nos hablan en un vídeo de diversos consejos para mejorar la educación de tu mascota y “guía del buen educador”,  con generalidades acerca de los fundamentos del adiestramiento. Ciertamente los titulares de hoy marcan al artículo de hoy: adiestramiento canino, y como resolver malas conductas, de un claro matiz etológico y veterinario. Solo hacer hincapié en el vídeo, muy útil e interesante, especialmente, indicado para resolver esos problemas que nuestros perros cometen, y que tan poco nos gustan.

Vídeo: Como educar a un perro con malos comportamientos

 

Con esto me despido hasta la próxima entrada. Comenta y comparte si también te preocupa el tema y recuerda que tu opinión me importa. Saludos.

Fuente y referencias del artículo: clinicaeurovet.com / perro-obediente.com

Si quieres tener en tu bandeja de entrada artículos como este y los nuevos artículos cada mes en tu correo:

Guardar

Un Comentario

  1. Pingback: La historia de Nuco el perro guía. - Enriquecimiento Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *