Etología de equinos y adiestramiento canino.

 Hemos recopilado para vosotros las noticias y los recursos mas interesantes para este fin de semana vinculadas a etología de equinos y adiestramiento canino.

Conductas y comportamientos sanos de nuestros perros y mascotas.

Etología de equinos y adiestramiento canino. 

Vídeo de propiocepción en perros.Para comenzar la entrada de etología de equinos y adiestramiento canino, os comento los titulares informativos y artículos que mas nos han llamado la atención en nuestra web. Vamos a proceder de manera regular con una entrada de esta índole, todos los viernes, para que os pongáis al día de todos estos temas que os gustan durante el fin de semana. Empezando un artículo que habla de las interacciones entre los caballos y los seres humanos, que a veces generan conflictos que podrían evitarse, analizando el  lenguaje corporal, las expresiones faciales y la influencia de algunas emociones, mejorando así la calidad de la relación entre ambos. También os enlazamos, entre otras noticias y recursos, un vídeo:  Adiestramiento Canino – Una Forma de Hacerlo Fácil, en el que el autor nos enseña unas normas básicas a tener en cuenta a la hora del adiestramiento canino. A continuación os enlazamos estas y otras noticias para este fin de semana. También adjuntamos un artículo interesante sobre cómo aplicar correctamente una crema o colirio ocular a un perro o gato. A continuación os dejo los enlaces para la entrada etología de equinos y adiestramiento canino:

El lenguaje corporal como elemento de comunicación en los caballos.

Adiestramiento Canino – Una Forma de Hacerlo Fácil.

Cómo aplicar correctamente una crema o colirio ocular a un perro o gato.

¿Queréis saber más de este y otros temas afines?  Mira esto:

Un etólogo automático que anota comportamientos animales.

Fuente y referencias del artículo: argos.portalveterinaria.com / Marcos Mendoza / historiasveterinarias.wordpress.com

Si quieres tener en tu bandeja de entrada artículos como etología de equinos y adiestramiento canino. y los nuevos artículos cada mes en tu correo.

Guardar

Guardar

Un Comentario

  1. Pingback: Cuidado y manejo de equinos. - Enriquecimiento Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *